LaLo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Localización : Veracruz, México
| Tema: Dudas sobre mi pj migrado Miér Sep 30, 2009 2:09 pm | |
| Hola, poes hace algunos dias ya pasaron mi pj a este server, por cierto gracias
bien, mi pj es un elfo de sangre brujo nivel 25 ahora lo que sucede es que en el anterior server la salud y el maná del brujo pasaban de 1k, (1124y 1517), y aqui solo me marca la mitad de eso, es decir mi brujo solo tiene como 500 de salud y el maná 1300,
otra cosa, ya no puedo usar bastones,
bueno no se si algunas de estas cosas sean normales, pero si no me gustaria que lo checaran porfavor
gracias | |
|
NeRFqx Admin
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 37 Localización : Tijuana
| Tema: Re: Dudas sobre mi pj migrado Miér Sep 30, 2009 8:10 pm | |
| - LaLo escribió:
- Hola, poes hace algunos dias ya pasaron mi pj a este server, por cierto gracias
bien, mi pj es un elfo de sangre brujo nivel 25 ahora lo que sucede es que en el anterior server la salud y el maná del brujo pasaban de 1k, (1124y 1517), y aqui solo me marca la mitad de eso, es decir mi brujo solo tiene como 500 de salud y el maná 1300,
otra cosa, ya no puedo usar bastones,
bueno no se si algunas de estas cosas sean normales, pero si no me gustaria que lo checaran porfavor
gracias Buenas... En base al problema planteado, estaremos verificandolo, posiblemente se deba a que el servidor tienes rates bajos por lo cual se puede deducir que la experiencia del juego en el servidor es dura y dificil. Se podria verificar la tabla de salud en la base de datos, pero esto modificaria a todos los psjes dentro del server, entonces seria cuestion de checarlo. Estare al pendiente del problema y verificare este detalle. | |
|
LaLo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Localización : Veracruz, México
| Tema: Re: Dudas sobre mi pj migrado Jue Oct 01, 2009 3:25 am | |
| Ok gracias, también hoy he visto un anuncio que dice que los pj que han sido migrados les cambien la contraseña, he buscado en la pagina principal y ahi cambie la contraseña donde de dice administrar cuenta, pero solo cambió la contraseña para logearme en la pagina pero no para logearme en el server esa se quedo igual, es en otro lugar donde debo cambiarla? | |
|
sonsako2 Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 35 Localización : venezuela
| |
LaLo
| Tema: Re: Dudas sobre mi pj migrado Dom Oct 11, 2009 4:00 am | |
| Hola no saben que sucedio con este asunto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre mi pj migrado | |
| |
|