WoW Darnasus Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Darnasus Private Server

WoW Darnasus Private Server eL-Foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bugs sobre el picaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pawi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Bugs sobre el picaro Empty
MensajeTema: Bugs sobre el picaro   Bugs sobre el picaro EmptySáb Ago 08, 2009 10:01 am

Buenas, aver hay un bug de picaro que aveces cuando utilizo la skill de "Gubia" en un bicho, se keda kieto , PERO, m voi a poner detras de el para atakarle por detras pero el me perdigue, osea nunca me puedo poner detras de el siempre me esta dando la kara , otro bug de picaro es que siempre k ago paso de las sombras se me quita el sigilo, eso no deveria de ser asi ^^, y por ultimo, el ultimo bug que e encontrado kcon la danza de las sombras puesta no se puede atacar xD weno espero que leais este mensaje muchas gracias por atender ^^

Un Saludo Pawi =/)
Volver arriba Ir abajo
sonsako2
Admin
sonsako2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : venezuela

Bugs sobre el picaro Empty
MensajeTema: Re: Bugs sobre el picaro   Bugs sobre el picaro EmptyJue Oct 01, 2009 7:41 pm

Hola Pawi, mira me reportan que ya todo anda bien con wel rogue, disculpa la tardanza esq cuando tu escribistes esto yo no estaba, pero listo mas vale tarde que nunca. Att: sonsako.

Bugs sobre el picaro Firmapruva.th
Bugs sobre el picaro Demente86.th



Recuerden Votar Por el Server de WowDarnasus.!
Volver arriba Ir abajo
 
Bugs sobre el picaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug's Del Picaro
» Quest's Bug's
» Dudas sobre mi pj migrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Darnasus Private Server :: Inicio :: Seccion de Bug's :: Bug's de Clase-
Cambiar a: