| Bug's del Mundo y Npc's | |
|
+5Denon Scape mikogami claw yiyoman01 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yiyoman01
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| |
| |
yiyoman01
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Bug de npc xD Lun Jul 06, 2009 9:49 pm | |
| Bueno ps solo keria reportar ke el npc encargado de cambiar los tier de placas "Griselda Hunderland" http://www.wowhead.com/?npc=28997 Al hablar con ella no muestra nada de nada eso era todo y suerte con eso | |
|
| |
claw
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Vie Jul 17, 2009 2:52 pm | |
| Para llegar al POrtal oscuro, el ke lo lleva a uno a terrallende.. hay muchos mobs lvl 60 y asta elites, estos mobs no deberian estar alli, seria dificil para un lvl 58 llegar asta alla.. gracias.... | |
|
| |
mikogami
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Lun Ago 03, 2009 10:42 pm | |
| Cuaando uno toma el zepellin que te lleva a northrend en undercity ....este se regresa automaticamente a la enmtrada del teleport que te lleva a silvormoon por lo cual uno no puede ir para alla....asi que por favor arreglen ese bug lo mas pronto posible porque alla hay varios trainers y no se peude subir profesion.
Saludos | |
|
| |
Scape
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Mar Ago 11, 2009 1:22 am | |
| Los tickets, que uno borra vuelven a aparecer, cuando uno se vuelve a conectar.... | |
|
| |
Denon Admin
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Tigre fantasmal Mar Ago 11, 2009 5:05 am | |
| El NPC q lo vende en bahia del botin.. esta bug! AYUDAAAAAAA | |
|
| |
Scape
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Mar Ago 11, 2009 5:29 am | |
| - Denon escribió:
- El NPC q lo vende en bahia del botin.. esta bug!
AYUDAAAAAAA espero que sea mujer para que "lo venda" | |
|
| |
Manda
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Dom Ago 16, 2009 12:06 am | |
| Tengo varios bugs para comentar pero ahora solo me acuerdo estos:
- Los caracoles y conchas de mar q dan los murloks y otros mobs, al abrirlos nunca dejan objetos, lo hable con varios jugaroes y a todos ellos tambien les pasa. Por favor si pueden arreglarlo, gracias. - Cuando se lucha contra un mob, a veces, al estar cerca de matarlo, se puede ver como se va el tipo como si estubiera huyendo pero en realidad esta en el lugar donde estaba antes, si lo prueban lo van a ver mejor de lo q puedo explicar. Gracias. | |
|
| |
jaga01
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Lun Ago 17, 2009 11:08 pm | |
| hola me esta ocurriendo algo y es que mi exp no sube por mas que mate bichos, ademas estos me pegan durisimo, como si no sirvieran mis dopes.
Les agradezco que miren y tambien porque el server me ha parecido super bueno.
adios y nuevamente grax | |
|
| |
jaga01
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Sáb Ago 22, 2009 1:43 pm | |
| Hola a todos estoy reportando este bug que me parece una paila, mi personaje (Anny) es una elfa de sangre muy bonita y la hice ELFA MUJER porque me gusta ver como coasca bichos siendo tan bonita, algo asi como Rio de burn up excess, pero esta mañana que me conecte habia un MAN HOMBRE con el nombre de Anny <----- estas fueron mis reacciones. Por fa cambien de nuevo a mi personaje a ELFA MUJER por que la verdad no me gusta ver a ese MAN con nombre Anny y vestido largo por ahi casteando. THX por la ayuda. | |
|
| |
sonsako2 Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 35 Localización : venezuela
| |
| |
julian1685
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Mar Oct 06, 2009 1:28 pm | |
| BUG: barcos en general no sirven no se ha podido cambiar de continente porfa AYUDA. BUG MISION: hay una mision en crater de ungoro aprox lvl 52 hacia la zona oeste hay un cadaver de dinosaurio el cual hay que lootear pero dice que no se puede en el momento por lo tanto la mision no se puede llevar a cabo. GRAX twilight | |
|
| |
sonsako2 Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 35 Localización : venezuela
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's Mar Oct 06, 2009 4:28 pm | |
| - julian1685 escribió:
- BUG: barcos en general no sirven no se ha podido cambiar de continente porfa AYUDA.
BUG MISION: hay una mision en crater de ungoro aprox lvl 52 hacia la zona oeste hay un cadaver de dinosaurio el cual hay que lootear pero dice que no se puede en el momento por lo tanto la mision no se puede llevar a cabo. GRAX twilight Hola, Vuelvo a Repetir, en la pagina oficial del server WowDarnasus, hay una seccion la cual se llama BugTracker, ahy porfavor possteen sus Bug's ya sean de misiones u otros. En cuanto a los barcos y Zeppeling, estamos arreglando el problema, lo cierto es que si lo resolvemos rapido sin verificar nada podriamos causar mas daño lo cual nadie quiere, ya he dicho, paciencia porfavor, roma no se construyo en un dia, resoleremos el problema, solo necesitamos su comprehencion y entendimiento. Att: Staff de WowDarnasus. Recuerden Votar Por el Server de WowDarnasus.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug's del Mundo y Npc's | |
| |
|
| |
| Bug's del Mundo y Npc's | |
|