WoW Darnasus Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Darnasus Private Server

WoW Darnasus Private Server eL-Foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bug's del Mundo y Npc's

Ir abajo 
+5
Denon
Scape
mikogami
claw
yiyoman01
9 participantes
AutorMensaje
yiyoman01

yiyoman01


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptySáb Jul 04, 2009 8:34 pm

Aca pueden poner todo tipo de bugs general en el mundo o en algun npc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yiyoman01

yiyoman01


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Bug de npc xD   Bug's del Mundo y Npc's EmptyLun Jul 06, 2009 9:49 pm

Bueno ps solo keria reportar ke el npc encargado de cambiar los tier de placas "Griselda Hunderland" http://www.wowhead.com/?npc=28997 Al hablar con ella no muestra nada de nada eso era todo y suerte con eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claw

claw


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyVie Jul 17, 2009 2:52 pm

Para llegar al POrtal oscuro, el ke lo lleva a uno a terrallende.. hay muchos mobs lvl 60 y asta elites, estos mobs no deberian estar alli, seria dificil para un lvl 58 llegar asta alla.. gracias.... geek
Volver arriba Ir abajo
mikogami




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyLun Ago 03, 2009 10:42 pm

Cuaando uno toma el zepellin que te lleva a northrend en undercity ....este se regresa automaticamente a la enmtrada del teleport que te lleva a silvormoon por lo cual uno no puede ir para alla....asi que por favor arreglen ese bug lo mas pronto posible porque alla hay varios trainers y no se peude subir profesion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Scape




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyMar Ago 11, 2009 1:22 am

Los tickets, que uno borra vuelven a aparecer, cuando uno se vuelve a conectar....
Volver arriba Ir abajo
Denon
Admin
Denon


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Tigre fantasmal   Bug's del Mundo y Npc's EmptyMar Ago 11, 2009 5:05 am

El NPC q lo vende en bahia del botin.. esta bug!
AYUDAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Scape




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyMar Ago 11, 2009 5:29 am

Denon escribió:
El NPC q lo vende en bahia del botin.. esta bug!
AYUDAAAAAAA
espero que sea mujer para que "lo venda"
Volver arriba Ir abajo
Manda




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyDom Ago 16, 2009 12:06 am

Tengo varios bugs para comentar pero ahora solo me acuerdo estos:

- Los caracoles y conchas de mar q dan los murloks y otros mobs, al abrirlos nunca dejan objetos, lo hable con varios jugaroes y a todos ellos tambien les pasa. Por favor si pueden arreglarlo, gracias.
- Cuando se lucha contra un mob, a veces, al estar cerca de matarlo, se puede ver como se va el tipo como si estubiera huyendo pero en realidad esta en el lugar donde estaba antes, si lo prueban lo van a ver mejor de lo q puedo explicar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jaga01




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyLun Ago 17, 2009 11:08 pm

hola me esta ocurriendo algo y es que mi exp no sube por mas que mate bichos, ademas estos me pegan durisimo, como si no sirvieran mis dopes.

Les agradezco que miren y tambien porque el server me ha parecido super bueno.

adios y nuevamente grax
Volver arriba Ir abajo
jaga01




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptySáb Ago 22, 2009 1:43 pm

Hola a todos estoy reportando este bug que me parece una paila, mi personaje (Anny) es una elfa de sangre muy bonita y la hice ELFA MUJER porque me gusta ver como coasca bichos siendo tan bonita, algo asi como Rio de burn up excess, pero esta mañana que me conecte habia un MAN HOMBRE con el nombre de Anny affraid Shocked <----- estas fueron mis reacciones.

Por fa cambien de nuevo a mi personaje a ELFA MUJER por que la verdad no me gusta ver a ese MAN con nombre Anny y vestido largo por ahi casteando.

THX por la ayuda. lol!
Volver arriba Ir abajo
sonsako2
Admin
sonsako2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : venezuela

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyJue Oct 01, 2009 8:04 pm

Aclaro, bueno respondiento esto, pues no me parece justo cambiarte el nombre solo por que otro lo tiene, eso no es justo para los otros players, hay servers en que cambiarse el nombre cuestra 5k de oro. y solo por un capricho?. solo juega trankilo e ignora esas pequeñeces, juega trak y legal eso es todo lo que tienes que hacer^^ Att: sonsako.

Bug's del Mundo y Npc's Firmapruva.th
Bug's del Mundo y Npc's Demente86.th



Recuerden Votar Por el Server de WowDarnasus.!
Volver arriba Ir abajo
julian1685




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyMar Oct 06, 2009 1:28 pm

BUG: barcos en general no sirven no se ha podido cambiar de continente porfa AYUDA.
BUG MISION: hay una mision en crater de ungoro aprox lvl 52 hacia la zona oeste hay un cadaver de dinosaurio el cual hay que lootear pero dice que no se puede en el momento por lo tanto la mision no se puede llevar a cabo.
GRAX twilight
Volver arriba Ir abajo
sonsako2
Admin
sonsako2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : venezuela

Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's EmptyMar Oct 06, 2009 4:28 pm

julian1685 escribió:
BUG: barcos en general no sirven no se ha podido cambiar de continente porfa AYUDA.
BUG MISION: hay una mision en crater de ungoro aprox lvl 52 hacia la zona oeste hay un cadaver de dinosaurio el cual hay que lootear pero dice que no se puede en el momento por lo tanto la mision no se puede llevar a cabo.
GRAX twilight

Hola, Vuelvo a Repetir, en la pagina oficial del server WowDarnasus, hay una seccion la cual se llama BugTracker, ahy porfavor possteen sus Bug's ya sean de misiones u otros. En cuanto a los barcos y Zeppeling, estamos arreglando el problema, lo cierto es que si lo resolvemos rapido sin verificar nada podriamos causar mas daño lo cual nadie quiere, ya he dicho, paciencia porfavor, roma no se construyo en un dia, resoleremos el problema, solo necesitamos su comprehencion y entendimiento. Att: Staff de WowDarnasus.

Bug's del Mundo y Npc's Firmapruva.th
Bug's del Mundo y Npc's Demente86.th



Recuerden Votar Por el Server de WowDarnasus.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug's del Mundo y Npc's Empty
MensajeTema: Re: Bug's del Mundo y Npc's   Bug's del Mundo y Npc's Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bug's del Mundo y Npc's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest's Bug's
» Bugs sobre el picaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Darnasus Private Server :: Inicio :: Seccion de Bug's :: Otros Bug's-
Cambiar a: