Escribo una breve sugerencia para admins, gms o jugadores o a todos xD
El fin de esto es que se regule el daño que hacen los mobs en las zonas de inicio y sus alrededores. Por que lo digo? estuve toda la tarde intentando subir un cloth wearing hasta terminar por aburrirme y crearme un hunter gracias a que el daño que hacen los mobs de estas zonas es muy alto, tomando en cuenta que no todos somos jugadores pros, generalmente en estos lvls se cuenta con una cantidad reducida de spells y que la cantidad de armadura que se lleva en estos niveles es muy poca.
Otro fenomeno que note durante mi lvleo ya con el hunter es que la mayoria de los jugadores llegan al lvl 6 y puff desaparecen, no se si se trate especificamente de un problema ligado al daño o simplemente no les gusta lo blizz y el subir de lvl poco a poco pero a mi me sucedio, hice un priest que se quedo en lvl 5, un lock en lvl 6 por el problema de los grandes golpes que dan mobs relativamente debiles, sin mencionar que algunos hasta dan 1 golpe por segundo lo que es sumamente rapido.
Espero que tomen en cuenta esta sugerencia ya sea para las zonas de inicio al menos o que se baje el daño a todo el mundo (no me atreveria a pedir concretamente esto ultimo porque no se como esta el daño con lvls mas altos).
Saludos