WoW Darnasus Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Darnasus Private Server

WoW Darnasus Private Server eL-Foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Denuncio a MADARA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Denon
Admin
Denon


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Denuncio a MADARA Empty
MensajeTema: Denuncio a MADARA   Denuncio a MADARA EmptyMar Ago 25, 2009 2:52 am

Bueno.. pues si aca estoy una vez dando quejas.. pero no por bug, por lag.. sino porq verdadero ABUSO DE PODER!

hoy me encontraba recogiendo unos cueros para subir peleteria, cuando aparecio madara y para suerte de el no pude tomar foto a la converzacion porque tengo un Macbook que no tiene l boton o no tengo idea donde esta!

donde llega a confrontarme y a decirme.. que esta cansado de mis abusos hacia los gms.. le respondo.. cuales abusos y me dice... si vuelvo a ver que de tu chat sale un.. "somos hombres o payasos" tomaba represarias!

Yo no suelo ser de esos pjs que andan lamboneandole a todo aquel pj que tiene un MJ antes de su nombre.. para mi son iguales que yo y exijimos respeto de la misma forma!

Despues de eso... llegue a ventormenta me encontre con copperfield y le comente el caso .. le dijimos a madara que era realmente una bobada por lo que el se estaba ofendiendo.. empezando que inicialmente el termino "hombres o payasos" no lo trajimos nosotros y el foro en el q reclamamos tampoco fue obra de copper o denon!

le dije, ok no te tomes las cosas tan fuerte.. esto es simplemente un juego y cuando yo digo "somos hombres o payasos" es por molestar es un simple chiste, se lo digo a mis amigos porque asi es la vida, la frase nos causa gracia

MADARA A LA ULTIMA PERSONA QUE LE DIGO ESO ES A TI!... Y SI LO DIGO NO ESTOY OFENDIENDO A TU FAMILIA NI NADA POR EL ESTILO!.

para concluir le dije... esto es un juego y esta bien si te parece que no puedo volver decir "somos hombres o payasos" pues ok no lo hare, no es el fin del mundo!

si respuesta no fueron palabras!.. no sus respuestas fueron BANEARME DEL SERVIDOR!

Lo cual me parece lo mas ridiculo del mundo!... yo estaba intentando calmar la situacion y hacerle entender que todo estaba bien y el no, siguio para eso esta de testigo copper que vio, cuales fueron mis palabras por las cuales el motivo del ban!

Asi que no es capricho y exijo una respuesta y creo una disculpa... si uds piensan que Madara tiene la razon... ok, acepto el ban y me voy del servidor con mucho gusto.. si no de verdad piensen si somos hombres o payasos!
Volver arriba Ir abajo
NeRFqx
Admin
NeRFqx


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 37
Localización : Tijuana

Denuncio a MADARA Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a MADARA   Denuncio a MADARA EmptyMar Ago 25, 2009 3:59 am

Doble post... cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://darnasus.no-ip.org
 
Denuncio a MADARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» somoS Hombres o Payasos???
» Denuncio a MADARA
» Hay no....Denuncia a madara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Darnasus Private Server :: Inicio :: Denuncia a jugadores-
Cambiar a: