| Migracion De PersonajeS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ChrisenD
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Migracion De PersonajeS Jue Jul 02, 2009 2:38 am | |
| Bueno Inicio Este Tema... porque no me parece justo que a muchos usuarios inicien en el server y los suban a lvl 80... eso deja el chiste del juego yo tengo un pj ya ahi y lo subi de lvl 1 y voy ya al 50... y hora ke veo ke los estan subiendo a todos al lvl 80, veo al server como cualkier otro ke busco en google para pasar un rato hasta aburrirme.. Espero que dejen de Subir Lvl a todos.. porque eso le quita el chiste al juego, y no solo lo digo por mi.. Saludos!!!.. | |
|
| |
NeRFqx Admin
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 37 Localización : Tijuana
| Tema: Re: Migracion De PersonajeS Jue Jul 02, 2009 3:30 am | |
| - ChrisenD escribió:
- Bueno Inicio Este Tema...
porque no me parece justo que a muchos usuarios inicien en el server y los suban a lvl 80... eso deja el chiste del juego
yo tengo un pj ya ahi y lo subi de lvl 1 y voy ya al 50... y hora ke veo ke los estan subiendo a todos al lvl 80, veo al server como cualkier otro ke busco en google para pasar un rato hasta aburrirme..
Espero que dejen de Subir Lvl a todos.. porque eso le quita el chiste al juego, y no solo lo digo por mi..
Saludos!!!.. ChrisenD, que tal.... En base a lo que nos comentas te digo que el sistema de migracion de PSJ en un proceso critico el cual se analiza a tu PSJ en TU SERVER ANTERIOR para asegurarnos de que tal server no sea muy FUN SERVER (no INSTANT LEVEL, etc), se verifica la pagina del ANTIGUO SERVER para que sea lo mas parecido a WOW DARNASUS en base a los RATES. Te comento tambien que lo unico que se migra en tu PSJ es: ARMADURA(SET COMPLETO), MONTURAS, BAG´s(SIN ITEMS), LEVEL, y ORO. Lo que no se migra son: HABILIDADES, PROFESIONES, MASCOTAS, ITEMS DENTRO DE LOS BAG´s, REPUTACION, PUNTOS DE HONOR ni PUNTOS DE ARENA. De esta forma podras seguir usando tu PSJ dentro de nuestro server. Para cualkier duda o aclaracion, estaremos atentos a tus mensajes NeRFqx(admin) [ALLI-GM-Rou-] [HORDE-GM-Dragonsword] | |
|
| |
ChrisenD
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Migracion De PersonajeS Jue Jul 02, 2009 1:09 pm | |
| Bueno... Gracias por Responder ps.. | |
|
| |
Denon Admin
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Migracion De PersonajeS Mar Jul 28, 2009 3:32 am | |
| Huy mijo lo dejaron callao jajajaja | |
|
| |
diegometrox
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: migracion de Pjs Miér Sep 02, 2009 4:21 pm | |
| hola Admin.. tengo una pequeña duda: al migrar el personaje a wow darnasus, se pierde el Pj en el anterior server? o el Pj keda en los dos servers? gracias de antemano | |
|
| |
Denon Admin
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Si Miér Sep 02, 2009 7:32 pm | |
| Si, no se borran las cuentas men, simplemente se te crea una nueva en este servidor con todo lo que trae tu pj! | |
|
| |
LaLo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Localización : Veracruz, México
| Tema: Re: Migracion De PersonajeS Sáb Sep 19, 2009 2:13 pm | |
| Hola acabo de registrarme ayer en el server, pero quisiera saber com cuanto tarda esto de la migracion, ya llene el formulario ayer pa ver que onda , ok gracias, de todos modos me he creado un pj nuevo aki pa jugar mientras me hacen el traspaso,
porfas | |
|
| |
sonsako2 Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 35 Localización : venezuela
| Tema: Re: Migracion De PersonajeS Jue Oct 01, 2009 6:13 pm | |
| Lalo Cuando Se te Traspase tu Pjta se te Informara al Respecto, ten paciencia np.^^ Att: sonsako. | |
|
| |
LaLo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Localización : Veracruz, México
| Tema: Re: Migracion De PersonajeS Vie Oct 02, 2009 2:26 am | |
| a para que no se confunda jej, ya hace como una semana me traspasaron el pj ya me avisaron a mi correo, no hay problem y gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Migracion De PersonajeS | |
| |
|
| |
| Migracion De PersonajeS | |
|