WoW Darnasus Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Darnasus Private Server

WoW Darnasus Private Server eL-Foro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quest Bug De Reinos del Este

4 participantes
AutorMensaje
yiyoman01

yiyoman01

Cantidad de envíos : 54

Quest Bug De Reinos del Este Empty
MensajeTema: Quest Bug De Reinos del Este   Quest Bug De Reinos del Este EmptySáb Jul 04, 2009 8:02 pm

Por favor pongan aca las quest bug encontradas en la region de reinos del este Very Happy
Yiyo
Invitado

MensajeTema: Re: Quest Bug De Reinos del Este   Quest Bug De Reinos del Este EmptyLun Jul 06, 2009 10:31 pm

Hola ps keria reportar una quest bug llamada:
- Theocritus' Retrieval
El npc ke termina esta quest llamada Theocritus no esta el link de este npc es esta
yiyoman01

yiyoman01

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: bug de bosque del ocaso   Quest Bug De Reinos del Este EmptyMiér Jul 08, 2009 9:33 pm

Bueno ps solo keria reportar una quest bug llamada The Totem of Infliction el problema es que tengo que recoger unos objetos de quest que botan unos mobs pero no botan estos items la quest es esta ------------> http://www.wowhead.com/?quest=101 Very Happy
jonasmit
Invitado

MensajeTema: quets bug de warriors   Quest Bug De Reinos del Este EmptyJue Jul 09, 2009 7:09 am

hola los felicito por el server y pues les comento que las quest de guerero en la cual se otorga la aptitud rabiosa y despues la facultad o habilidad de torbellino no se puede hacer ya que el personaje de la isla con el que uno tiene que hablar para continuar con la quest no lo permite uno no puede hablar con el.
el enlace de wowohead es el personaje con el que no hay dialogo es Klannoc Macleod
gracias y ojala la arreglen ya que me parece que es vital para las habilidades del warrior
jaga01

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Quest Bug De Reinos del Este   Quest Bug De Reinos del Este EmptyMar Ago 18, 2009 1:34 pm

hola estoy en el bosque cancion eterna, en la quest deactivating the spire no estan funcionando los orbes de translado para subir a los niveles superiores.

Grax por la ayuda
luiscrist90

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Quest Bug De Reinos del Este   Quest Bug De Reinos del Este EmptySáb Ago 29, 2009 10:57 pm

Byuenas quiero reportar un Bug en el siguiente Quest:
-Captives At DeatHolmes

La pocion para despertar a los tipos que hay que despertar no funciona.....separaron al yo tener que matar al mostruo y se volvieron a acostar xfavor solucionar gracias
Korial

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Quest Bug De Reinos del Este   Quest Bug De Reinos del Este EmptyVie Sep 11, 2009 4:46 am

Reporto que la quest de "Taming the Beast" correspondiente a los elfos de sangre no funciona correctamente.
Enlace: http://www.wowhead.com/?quest=9485

El problema es que viajo hasta donde se encuentran los murcielagos, le doy click a la vara de doma que me da el npc de la quest, el murcielago se vuelve amigable pero no me cuenta para completar la misión.
Otro punto que note fue que en el resumen de quest (seguimiento) que sale en la parte derecha de la pantalla, aparece un cuadro diciendo:

Taming the Beast
-Mistbat tamed
-Mistbat slain 0/1

Obviamente el segundo inciso no deberia aparecer y contar la domada del murcielago, intente varias veces, incluso abandonando y volviendo a tomar la quest y nada. Seria buenno que lo arreglaran porque con lo que pegan los mobs y el hunter sin pet sera muy dificil.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quest Bug De Reinos del Este   Quest Bug De Reinos del Este Empty

Quest Bug De Reinos del Este
Página 1 de 1.