WoW Darnasus Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Darnasus Private Server

WoW Darnasus Private Server eL-Foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GM's del Servidor

Ir abajo 
+4
Kamo
Sashira
ROU
herba
8 participantes
AutorMensaje
herba




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2009

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: GM's del Servidor   GM's del Servidor EmptyDom Jul 19, 2009 12:13 am

OK, este post es por los hechos que se presentaron hace poco dentro del servidor, se trata del robo de logros, como su nombre indica los GM's del servidor, que están para mejorara la calidad del mismo y realizar los mantenimientos debidos, están robando los logros de !PRIMERO DEL REINO, GRAN MAESTRO ...............!.
Una duda para que lo quieren si tipeando un comando gana el item? esos logros son para que los jugadores que sudan y trasnochan puedan decirle a los demás, "Mire parce, en su cara!!!" o algo asi, obtenerlo en buena ley y que un GM por ser GM lo robe, me parece que no es MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVIDOR, otro aspecto es que los GM's casi nunca están conectados los bugs que están reportados en el foro siguen apareciendo, los tickets de hace 2 o 3 dias no se desaparecen, todo esto es mision del GM arreglar, no robar logros, asi que porfavor tengan este foro en cuenta, remplacen GMs de ser necesario, lo que se quiere es el MEJOR Servidor de wow, y asi no se va a lograr, que se le dice a los demas jugadores de otros servidores, "uy no parce un gm me robo un logro en mi servidor"?, eso como deja el servidor, con eso que calificacion le ponemos al servidor en las votaciones? 1?, 0?.

Porfavor GM's reflexionen en cuanto a los logrs dejen a los Jugadores ganar esa cosa, ud realmente no lo necesitan.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ROU




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2009

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: por que se llevan los logros los Gm's?   GM's del Servidor EmptyMar Jul 21, 2009 9:20 pm

Bueno amigo herba estoy de acuerdo contigo, muchos han sudado y see han trasnochado por sacar el logro de profesion, para que un Gm llegue y con 5 clicks suba a gran maestro y se lleve el logro asi por que si sabiendo que uno lucha por eso a mi personalmente se me llevaron el logro de enchanting y tanto que me costo subirlo la verdad me parece injusto y con el resto de players ojala se solucione esto por que si queremos un server bueno debe empezar por la limpieza y transparencia de los Gm's un saludo y ojala se encuentre una solucion.

sunny
Volver arriba Ir abajo
Sashira




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2009

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: Re: GM's del Servidor   GM's del Servidor EmptyMiér Jul 22, 2009 12:08 am

Holas a Todos Bueno yo apoyo la denuncia de robo de logros por los GM`S. Puesto que alguno de los jugadores entre ellos me incluyo yo, nos transnochamos intentado hacer logros y llega los GM`S con sus comando y se los lleba no tiene gracia y no le dan animos de seguir entonces no se que puedan hacer para que podamos nosotros los jugadores podemos ganarlos honestamente hacicea con un roomback
Volver arriba Ir abajo
Kamo

Kamo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Bogota/Colombia

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: Re: GM's del Servidor   GM's del Servidor EmptyMiér Jul 22, 2009 12:18 am

Si seria bueno hacer un rollback ps para devolver el logro a los que se lo merecen y en verdad trabajaron por eso.....A lo bn que rabonada que uno todo juicioso ahi jugando buscando materiales para subir su profesion y tener la motivacion que es ganar el logro "PRIMERO EN EL REINO MAESTRO..."
y se lo quiten...naaa....que mal.....espero no nos hagan mas CAGADAS...ps eso desmotiva a cualquiera y mas a quien merece ese logro.....Espero y a mi no me quiten el logro de ingenieria con comandos....ps he trabajado mucho pa subirla....


Un saludo para todos los.....LoRdS Of wAr!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
NeRFqx
Admin
NeRFqx


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 37
Localización : Tijuana

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: Re: [Ningún ]   GM's del Servidor EmptyMiér Jul 22, 2009 4:17 am

Queridos jugadores de WoW Darnasus

Debido alos inconvenientes
con los "LOGROS" del juego, hemos empezado a buscar una solucion al
problema, les prometemos que los LOGROS se liberaran para que ustedes
sigan su camino hasta obtenerlo.

Muchas Gracias, les deseo suerte a todos y les pido una disculpa de antemano por lo sucedido...

[Dragonsword (R.I.P)]
[Rou (R.I.P) ]
Volver arriba Ir abajo
http://darnasus.no-ip.org
yiyoman01

yiyoman01


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: Re: GM's del Servidor   GM's del Servidor EmptyMiér Jul 22, 2009 7:54 pm

Bueno ps hola a todos, respetuosamente les dire mi opinion sobre el tema....

Ya muchos sabran ke tengo un pj llamado yiyo que es un paladin jugador normal y ke ahora ke soy gm manejo otro pj diferente, sobre el rollback me parece injusto con algunos players porque tal vez ustedes tengan razon pero ahi jugadores ke si han conseguido los logros honestamente por ejemplo YO ya que antes de ser gm con mi pj yiyo consegui el logro de "primero dle reino, gran maesto en primeros auxilios" y "primero dle reino, conquistador de naxxramas" que los consegui de manera muy muy legal y se que como yo hay varios pjs que les ha pasado igual asi ke el rollback solo beneficiaria a unos y a otros los dejaria mal asi que realmente seguiriamos en la misma situacion en la ke estamos....
Volver arriba Ir abajo
claw

claw


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: Re: GM's del Servidor   GM's del Servidor EmptyJue Jul 30, 2009 3:44 pm

haber muchaxos la palabra ''ROBO'' me parce un poko exagerada ya ke muchas veces esto un accidente, les pongo mi eejemplo , yo subo la herbolisteria, soi escriba... la herbolisteria estaba dañada, no botaban nada laas matas o al molerlas no daban los pignamentos, Rou el adm los estaba arreglando, y pues al cojer una sola mata, cojio el logro de primero en el reino... asi ke no jusguen y no usen palabras ke la verdad no kedan bien... pienso yo... son acidentes ke kreo ke ya estan solucionados, suerte amigo... y pues bien ke nos kejemos con lo ke no estamos de acuerdo... asi bamos a crecer bastante .. salu2. drunken
Volver arriba Ir abajo
sonsako2
Admin
sonsako2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : venezuela

GM's del Servidor Empty
MensajeTema: Re: GM's del Servidor   GM's del Servidor EmptyJue Oct 01, 2009 3:35 pm

claw escribió:
haber muchaxos la palabra ''ROBO'' me parce un poko exagerada ya ke muchas veces esto un accidente, les pongo mi eejemplo , yo subo la herbolisteria, soi escriba... la herbolisteria estaba dañada, no botaban nada laas matas o al molerlas no daban los pignamentos, Rou el adm los estaba arreglando, y pues al cojer una sola mata, cojio el logro de primero en el reino... asi ke no jusguen y no usen palabras ke la verdad no kedan bien... pienso yo... son acidentes ke kreo ke ya estan solucionados, suerte amigo... y pues bien ke nos kejemos con lo ke no estamos de acuerdo... asi bamos a crecer bastante .. salu2. drunken


Bueno, Primero no nos adelantemos ya que no estubimos alli con la gente a la que les sucedio esto.. Todos son Culpables o Inocentes hasta que se demuestre lo Contrario.. hay que escuchar las replicas de los usuarios para que crecamos no podemos darle caso omiso a los players si no para que entonces estamos? ^^ ok.. noc si ha habido alguna señal de que algo asi que vuelto a pasar, siendo este el caso porfavor contáctenme o escriban ak.. yo vivo en este foro de ahora en adelante. y estoy para escucharlos y atenderlos a todos sin discriminacion ni alcahueteria. Att: sonsako king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GM's del Servidor Empty
MensajeTema: Re: GM's del Servidor   GM's del Servidor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GM's del Servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas imagenes del servidor privado [WoW Darnasus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Darnasus Private Server :: Inicio :: Sugerencias-
Cambiar a: